Hernán Torres: “Pelear a muerte, si nos toca morir que sea con las botas puestas”

El entrenador colombiano de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, reveló que nunca había atravesado una situación donde tuviera que cambiar tanto de alineaciones, pero avisó que luchará con lo que haya a su disposición.

“Ni la prensa ni la hinchada sabe lo que estamos viviendo con el caso de las lesiones es algo sorprendente, cada partido tengo algún partido para armar la alineación, nunca me ha pasado esto”, contó.

A este timonel sudamericano le parece increíble que después de cada fecha, algún futbolista se lesione. “Son circunstancias que no me gusta abrir el paraguas y pedir disculpas, esto es difícil y la culpa no es ni de directivos, ni técnicos ni jugadores”, indicó.

Torres agregó: “Yo todos los días amanezco y digo ´uy Dios mío que no vaya a pasar nada hoy´ y el equipo está trabajando con los que están y eso al final cabo es lo que lo salva a uno, eso no va a faltar del cuerpo técnico de la Liga”.

Aunque Alajuelense derrotó por la mínima a Limón FC y mantiene la esperanza por la clasificación, el panorama no ha dejado de ser muy complejo. Aun así, Torres dejó claro que pretenden dar todo hasta que existan opciones.

“Hasta que no tenga posibilidades no voy a dejar de pelear, el mensaje es a pelear a muerte. Si nos toca morir que sea con las botas puestas pero no vamos a regalar con los que tenga”, finalizó.

https://www.facebook.com/lda.cr/videos/2377743668902295/

LEA TAMBIÉN: Grecia rescató agónico empate ante San Carlos