Horarios: Así se jugarán los cuartos de final en el Pre Mundial Sub-20

Este martes comienzan los partidos de cuartos de final del premundial Sub-20, el equipo que gané cada partido clasificará al mundial de la categoría en Indonesia que se jugará en el 2023.

El horario de las llaves es el siguiente: El martes 28 jugará a las 5:00 pm Costa Rica vs Estados Unidos y ese mismo día a las 8:00 pm Panamá vs Honduras.

Por su parte, el miércoles 29 jugará a las 5:00 pm República Dominicana vs Jamaica y después a las 8:00 pm Guatemala vs México, los cuatro ganadores tendrán pase a la copa del mundo Indonesia 2023.

Costa Rica viene de menos a más. En la fase de grupos consiguió los siguientes resultados: Debutó con un empate 1 por 1 con Jamaica, le ganó 3 por 0 a Antigua y Barbuda y perdió 1 por 0 contra Honduras.

Mientras que Costa Rica fue el primer clasificado a los cuartos de final luego de golear a Trinidad y Tobago 4 por 1, ahora la tricolor tiene que enfrentarse a Estados Unidos para buscar su pase a la mayor fiesta del fútbol en Indonesia.

Costa Rica arrancó el torneo con dos jugadores que también participaron en el repechaje rumbo a Catar: Brandon Aguilera, Jewison Bennette, sin embargo, este último quedó fuera del torneo por lesión.

La tricolor disputará este martes el pase a la copa del mundo contra Estados Unidos a las 5pm hora tica, toda la información la podrá vivir por nuestras redes sociales.

FOTO: PRENSA / FCRF