Horarios: Programación de los ticos en la MLS

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la Major League Soccer y con esto los legionarios entrarán en acción, algunos de ellos estrenando equipo en los Estados Unidos.

El primer partido del torneo será este sábado al medio día, Philadelphia Union será local ante Toronto FC en el Talen Energy Stadium, en dicho cotejo no hay ticos presentes.

El primer tico en tener participación será Ronald Matarrita, este sábado el New York City visitará al Orlando City duelo pactado para la 1:30 PM hora costarricense.

Dos horas más tarde, 3:30 PM, el Columbus Crew será local con Waylon Francis ante el New York Red Bulls.

El mismo sábado, David Guzmán, Marvin Loría y Julio Cascante visitarán con Portland al Colorado Rapids, partido que se jugará a las 5:00 PM.

A la misma hora, Francisco Calvo y el Minnesota visitarán Canadá para jugar ante el Vancouver Whitecaps.

Por su parte, Diego Campos y el Chicago Fire abrirán la temporada como visitante ante el LA Galaxy, duelo que será a las 7:00 PM hora tica.

El tan esperado debut de Allan Cruz y Kendall Waston con el Cincinnati, será este sábado a partir de las 9:00 PM ante el Seattle Sounders.

La jornada de los ticos en la MLS la cierran el domingo Ulises Segura y Joseph Mora, el DC United jugará ante Atlanta United a las 5:00 PM.

Finalmente Rodney Wallace será el último tico en escena, el Sporting Kansas City visitará a Los Ángeles FC el domingo 7:30 PM.