Hoy salen a la venta las entradas para el juego de Copa Oro en Costa Rica

Las entradas para el primer juego de Costa Rica en la Copa Oro saldrán a la venta este mismo viernes a la 1 p.m., para el cotejo que se realizará en el Estadio Nacional el 16 de junio.

De acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol, el costo de las entradas será muy similar a la hexagonal anterior, 12 mil colones en sol, 23 mil colones para el sector de sombra y 28 mil colones en platea.

Asimismo se pueden conseguir en la página web www.specialticket.net, y en todos los puntos de servicio en todo el país.

Para los otros dos compromisos en Frisco y en New Jersey, los boletos se podrán conseguir solamente en la página de la Copa Oro.

Los rivales de la Selección Nacional en el torneo regional estarán definidos en marzo, donde terminará el periodo de clasificación.

Lea también:  Guardiola confirma que visitarán al Chelsea sin Agüero y De Bruyne

{fcomment}

AddThis Website Tools
Ana Lopez

Entradas recientes

Mundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños AfricanosMundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños Africanos

Mundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños Africanos

Por primera vez en la historia el Mundial de Clubes tendrá 32 equipos participantes, será…

2 horas hace
Saprissa dependerá de otros para clasificar a semifinalesSaprissa dependerá de otros para clasificar a semifinales

Saprissa dependerá de otros para clasificar a semifinales

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés empataron 1 a 1 en un duelo…

8 horas hace
Herediano empató y sigue sin asegurar el lideratoHerediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Herediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Club Sport Herediano empató 1 por 1 ante San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez…

13 horas hace
Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York CityGalo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

El Riga FC sacó una importante victoria en condición de visitante 0-1 ante RFS. La…

15 horas hace
Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda DivisiónSanta Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…

1 día hace
Mañana serán los partidos de la jornadaMañana serán los partidos de la jornada

Mañana serán los partidos de la jornada

Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…

2 días hace