Iñaki Alonso aclara que llegada al Saprissa no fue por amistad

El técnico del Deportivo Saprissa Iñaki Alonso aclaró que no es amigo del gerente deportivo morado Ángel Catalina, incluso reveló que únicamente lo había visto de manera presencial una vez en su vida.

El estratega morado explicó su primer y único contacto con Catalina fue hace unos tres años a las afueras de un estadio del fútbol español, después de eso volvieron a tener contacto por una videollamada hasta la semana anterior.

“No había relación. De Oías en España sabía que Ángel Catalina había estado en Betis y Valladolid. Nos conocimos hace tres años en el estadio del Alavés, hablamos de fútbol y no volví a conversar con Ángel hasta la semana pasada” comentó.

Además, añadió: “Soy sincero, soy de decir la verdad, le he visto la cara a Ángel Catalina ese día en el Estadio del Alavés y el día que hicimos la videollamada la semana pasada”.

Alonso está debidamente inscrito y podrá debutar este sábado. El Saprissa jugará en condición de local ante el Sporting FC duelo clave en la lucha por la clasificación.