El estratega español Iñaki Alonso asegura que desde un principio tenía la sensación que la serie se definiría en el Estadio Alejandro Morera Soto, en donde asegura que es un reto muy bonito para él y para su equipo: por romper esa mala racha de visitante.
Además, el español asegura que con lo que ha visto del Deportivo Saprissa en juegos en ‘La Catedral’, tienen grandes opciones de sacar la serie en condición de visitante. Eso sí, teniendo en cuenta que deben ser más regulares y eficaces a la hora de definir jugadas claras de gol.
“Yo sabía que el reto iba estar en Alajuela, que la serie se iba definir en el Morera Soto. Me hace mucha ilusión porque nos vale dos resultados. Ahora tenemos que ser capaces de hacer lo que hemos hecho hoy, porque por momentos, yo he visto sufrir mucho a Alajuelense”, dijo Iñaki Alonso.
“Lo he dicho varias veces: yo creo que estos partidos son distintos. Sabemos a dónde vamos a ir. Es un Estadio muy bonito; y por mis sensaciones, y los videos que he visto de mi equipo, han hecho grandes partidos en Alajuela. Eso me da tranquilidad, pero lo que más me gusta es ese reto de sacar la eliminatoria allí”, declaró el estratega.
Más eficacia frente al marco si desean avanzar
“Hay que ser más eficaces. El partido se va a definir en las dos áreas, para bien o para mal. Necesitamos ser mucho más regulares en el juego. Yo creo que, si jugamos todos los 90’ minutos como en la primera hora de juego, seremos un equipo muy difícil de contrarrestar”.
El juego de vuelta de la Final de Segunda Fase entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense será el próximo domingo a las 5:00 PM en el Estadio Alejandro Morera Soto.
FOTO / PRENSA SAPRISSA