Iñaki Alonso: «Es muy bonito vivir el partido con los cánticos y con el apoyo de la gente»

A tan solo dos meses de su nombramiento como director técnico del Saprissa, el español Iñaki Alonso se siente preparado y seguro en lo que pueda hacer su equipo para alzar el título número 37.

Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa previo al partido de ida de la gran final, en la que enfatizó que quiere que su equipo mantenga la esencia y que no espera muchas sorpresas dentro su equipo. 

Yo me fijo en mi equipo, a estas alturas el análisis del Herediano ya está hecho, es que seamos nosotros mismos, que seamos un equipo con identidad, que sea capaz de manejar varios registros del juego y varias situaciones que nos va a plantear el rival”, declaró.

Además externó que está gozando de este momento, pues siente satisfacción con el apoyo de la afición saprissista.

“Es precioso llegar a la cueva y ver a gente que nos está esperando, es muy bonito vivir el partido con los cánticos y con el apoyo de la gente y eso es algo que trato de disfrutar” añadió el estratega ibérico. 

Este jueves el Deportivo Saprissa tratará de emular lo hecho en las semifinales ante el Herediano y así poder proclamarse bicampeón del fútbol nacional. 

FOTO/ PRENSA SAPRISSA