Categorías: Uncategorized

Inter de Milán es altamente perjudicado por el coronavirus

El partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se jugará a puerta cerrada, en el ámbito de unas medidas de seguridad debido la alerta por el coronavirus.

El ministro del deporte italianoVincenzo Spadafora, informó este lunes en declaraciones a la televisión nacional ‘Rai 2’ que el Gobierno decidió aceptar la petición de seguir jugando, aunque a puerta cerrada, recibida por la Federación Italiana de Futbol (FIGC).

«Hemos decidido prohibir las manifestaciones deportivas, además que en Lombardía, Véneto y Piamonte, también en Friuli Venecia Giulia, Liguria y Emilia Romagna. La prohibición es hasta el próximo domingo», aseguró Spadafora.

«Siguiendo las peticiones llegadas por el mundo del deporte, hemos permitido que se jueguen partidos a puerta cerrada», agregó.

A la espera de que la Serie A oficialice las decisiones definitivas, los partidos que se jugarán a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter.

De momento, a la espera de la evolución de la emergencia, Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta y Cagliari-Roma se jugarán a puertas abiertas.

Además, el Inter de Milán recibirá al Ludogorets este jueves en el Giuseppe Meazza a puerta cerrada, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, adelantan los medios italianos.

Un total de siete personas fallecieron y más de 220 fueron contagiadas por el coronavirus en el norte de Italia, provocando una situación de emergencia y máxima alerta.

Lea también: Consejo Director mantiene los puntos a Guadalupe FC, Limón FC y Saprissa

Ana Lopez

Entradas recientes

Miguel Herrera sobre Copa Oro: “Estamos listos para dar ese golpe de autoridad”

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, analizó el grupo que…

3 horas hace

Copa Oro: Costa Rica quedó sembrada con México en el Grupo A

La Concacaf realizó el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025. La 18.ª edición…

15 horas hace

Hoy es el sorteo de la Copa Oro

Hoy a partir de las 5:00 p.m es el sorteo de los grupos de la…

19 horas hace

Copa Libertadores: Así se mueven los grupos tras las primeras dos fechas

Se están terminando de disputar las primeras dos fechas de la fase de grupos de…

22 horas hace

Saturnino Cardozo es el mayor sancionado de la fecha 16

El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, fue el que más sufrió en cuanto…

1 día hace

Alejandro Bran: «El objetivo es el liderato»

Alejandro Bran habló previo el partido de Liga Deportiva Alajuelense ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.…

1 día hace