Jafet Soto catalogó discurso de Rafael Arias como “mucha paja”

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, respondió al comunicado y declaraciones que hizo el presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, por el tema de derechos de formación por Youstin Salas.

Soto, quien dejó el cargo como entrenador y nombró a José Giacone, se mostró molesto por lo que dijo Arias sobre falta de dignidad del conjunto florense y explicó que tiene un recurso en contra de la Federación y Santos.

“Nosotros somos dignos participantes durante 98 años del campeonato de Costa Rica… hay que tener cuidado a la hora de hablar de dignidad y decirle al doctor que tenga cuidado y habla mucha paja”, declaró.

Soto añadió: “Para hablar y comer pescado hay que tener cuidado, no es digno que un jugador profesional lo separen, no lo dejen entrenar, quitar entradas y no darle ropa”.

Este gerente rojiamarillo dice tener claro que no tienen por qué pagarle dinero al Santos sin incumplen requisitos.

“Si el equipo lo hizo profesional no puede cobrar derechos de formación y Santos lo hizo profesional a Salas… se incumplió uno de los requisitos para eso…Si hay que pagar se paga, pero no es por eso, se paga lo que es justo y en este caso presentamos un recurso contra la Federación y contra Santos, no se están siguiendo los reglamentos, no hay nada de espíritus”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Aubrey David disfruta jugar en Costa Rica y ansía turistear en Manuel Antonio