Jafet Soto cree que ser el técnico con mejor rendimiento es solo para estadísticas

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, aseguró que no le representa nada ser el timonel con mejores números de todos los equipos en primera división en este Torneo de Clausura 2019.

Para el jerarca del campeón nacional esto es una cuestión meramente de estadísticas y registros, e incluso recordó que no ha dirigido al equipo durante todas las fechas pues llegó en sustitución de Hernán Medford.

“Yo no empecé el campeonato y tengo menos partidos que muchos entrenadores, obviamente no nos ha ido mal, hay otros que han hecho bien las cosas, son solo estadísticas”, declaró.

Por otra parte, Soto insiste en que no existe ninguna fórmula o secreto para explicar que cuando él toma las riendas del equipo, los resultados empiecen a darse de manera más positiva.

“Tenemos una metodología, disciplina y comportamiento que no es negociable, no soy de muchos cambios sino de fortalecer lo que se viene haciendo, pero sí de dar oportunidades de competencia”, dijo.

Este estratega se mostró paciente y consciente que la clasificación es un tema que aún no está resuelto, pero considera que los que logren clasificar será por méritos propios en este difícil cierre.

“Los cuatro que entren serán los mejores, el respeto es el mismo para todos, creo que son cosas a valorar porque a veces es complicado los calendarios”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense aplicará estatutos contra el doctor que insultó a Venegas

https://www.facebook.com/csherediano/videos/309952829686975/