Jafet Soto: «Iremos a ganar en cualquier estadio que vayamos a jugar»

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto aseguró que la premisa de la escuadra rojiamarilla es el de ir a ganar al estadio en que Alajuelense decida disputar el encuentro del próximo sábado a las 6:00pm.

«Estamos preparados para jugar donde tengamos que jugar, nos sentimos bien mentalmente para competir en cualquier cancha. Respetamos a Alajuelense, respetamos una gran institución y un gran equipo como es la Liga. Necesitamos sumar y eso es lo que vamos a ir a hacer primero Dios»; citó.

Jafet se entusiasma con la idea de lograr clasificación el próximo sábado, reconoce que de sacar una victoria, además de sellar el pase a semifinales también enviaría un claro mensaje previo al último encuentro de la fase regular, especialmente porque aún puede pelear por el liderato.

«Creo que tenemos la obligación de sumar de tres de visitante, el fútbol es presente y nos indica que tenemos las mismas posibilidades de buscar el partido ante la Liga. Nuestro presente es bueno y queremos ir a sumar y jugar bien como lo hemos venido haciendo»; finalizó.

Lea también: Paté Centeno quiere pulir a Randall Leal para que sea su volante ‘8’