Jafet Soto: “Le importamos un montón a Saprissistas y Liguistas; se los garantizo”

Jafet Soto habló esta mañana en conferencia de prensa previo al último partido que tendrá el Club Sport Herediano ante Pérez Zeledón este domingo, pero más allá del análisis sobre este juego, le lanzó un dardo a la afición del Deportivo Saprissa y de la Liga Deportiva Alajuelense.

El comentario de Soto se dio tras consultársele sobre su evolución como Director Técnico desde el 2011 hasta la fecha, en donde destacó que su proyecto con Herediano ha crecido y eso dio de qué hablar entre morados y manudos.

“Tengo más pasión ahora que en el 2011 porque esto es lo que me mueve y es lo que nos importa. Yo me imagino que hay muchos saprissistas y liguistas viéndonos. Están pendientes de lo que hacemos. Les importamos un montón y les vamos a seguir importando; se los garantizo. Porque esto no es algo que se nos ocurrió, sino que es un proyecto que se escribió, se firmó y se ejecutó…”; comentó Soto.

Soto también dio a conocer que el Herediano tiene ya tiene listas sus contrataciones de cara a la siguiente temporada y que le dará un ‘golpe a la mesa’ que sorprenderá a los aficionados.

“Ya tengo listas y hechas mis contrataciones para la próxima temporada del Herediano. Como siempre podrá haber alguna que otra sorpresa y por ahí le daremos un golpe a la mesa. Donde hay orden está Dios y nosotros seguimos esa línea con orden. No planificamos terminando el torneo”; contó.

No obstante, el estratega florense concluyó al mencionar que “me llaman representantes para preguntarme si me hace falta algo para la otra temporada y yo les digo que no. Quizás les pido que me enseñen sus propuestas para ver si se ajusta al proyecto que tenemos de acuerdo a nuestra identidad y sentido de pertenencia”.

Lea también: Noches sin dormir, tristeza y preocupación: las secuelas en jugadores de Alajuelense tras eliminación.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/414209966029396/