Jafet Soto manifiesta: “Estoy preocupado por el arbitraje”

Jafet Soto manifestó estar preocupado por lo que ha visto del arbitraje nacional en las primeras dos fechas del certamen. El estratega del Herediano reclama que a su equipo ya le quitaron dos goles válidos y su temor es que el próximo domingo suceda algo similar en el duelo ante Alajuelense.

“Me llama la atención que el sábado pasado en Guadalupe FC me anulan un gol legítimo y hoy también me anulan un gol que es bueno. Me tiene preocupado que los árbitros vengan con instrucciones que merman a nuestro equipo y ojalá que no sea así por el bienestar de ellos mismos porque yo seguiré bregando para que las cosas se den”; citó Soto en conferencia de prensa.

El Director Técnico florense, además, reconoce no tener simpatía con Jeffrey Solís, Leonel Leal y con la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL; empero, eso no disminuye su preocupación.

“Sé que no soy santo de devoción de Jeffrey Solís y de la señora Patricia, ni muchos menos de Leonel Leal o de toda la Comisión, pero sí me preocupa que no haya esa objetividad que tiene que haber con los equipos. Vamos a ver a quién pondrán este domingo porque la verdad sí me está preocupando mucho. Si nos quitan un gol el domingo en el estadio de Alajuelense sería el tercer partido consecutivo”; manifestó.

Herediano jugará su segundo partido en condición de visitante ante Alajuelense este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Fotografía: Prensa Herediano

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2518193851545096/

Lea también: Kurt Bernard duda sobre la capacitación de los árbitros nacionales.