Jafet Soto: «Nuestra línea va a ser de seguir haciendo públicos los errores arbitrales»

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, arremetió una vez más contra la Comisión de Arbitraje al considerar que del torneo pasado a este han sido perjudicados en muchas ocasiones y aún no cesan los errores en su contra.

Precisamente, el jerarca rojiamarillo solicitó a la Comisión que dos silbateros en particular no vuelvan a estar en compromisos del «Team», y anunció que empezarán a hacer recuentos de todos los errores que se cometan en el futuro.

«Pedimos que no se nos vuelva a nombrar a los árbitros Pedro Navarro y Hugo Cruz, ni de local ni de visita, estamos cansados, lo digo aquí porque Óscar Alfaro (Presidente Comisión de Arbitraje) me tiene el teléfono bloqueado, no me contesta», declaró.

Soto agregó: «No tenemos nada contra las personas para quedar claro, no tenemos nada contra las personas, tenemos contra lo que hacen a la hora de dirigir, no es nada personal. Vamos a seguir de ahora en adelante nuestra línea va a ser de seguir haciendo públicos los errores arbitrales«.

Asimismo, el ex entrenador de la escuadra florense aprovechó para poner de ejemplo el certamen anterior donde según su criterio Alajuelense fue ayudado para conquistar el título de campeón.

“(Los árbitros) ayudaron bastante el torneo anterior para que un equipo fuera campeón, sin quitarle méritos a Liga Deportiva Alajuelense, pero creo que los errores fueron garrafales», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Mayron George jugará en Francia y será su noveno equipo en Europa

AddThis Website Tools
Gabriela Amador

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

16 horas hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

1 día hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

3 días hace