Jafet Soto se lamenta que Herediano reprobara su examen ante el Olimpia

Herediano reprobó su primera prueba en la Copa Premier Centroamericana. El conjunto rojiamarillo perdió ante el Olimpia (3-0) anoche y esta tarde regresarán al país para concentrarse de cara al segundo compromiso ante el Árabe Unido.

El cuadro del Olimpia, con el debut de su nuevo Director Técnico, Pedro Toglio, se impusieron en su estadio y aprovecharon los errores que cometieron los florenses para concretar esas tres anotaciones.

Jafet Soto fue claro y consideró que su equipo fue el que más dominó el partido, pero les faltó ese puntillazo final y no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

“Yo vengo a ganar, no a empatar o perder, pero así es el futbol. El partido lo puedo definir con una sola frase: nosotros jugamos y Olimpia metió los goles. Creo que tuvimos más la posesión de la pelota, manejamos más el partido, presionamos, atacamos por afuera y por adentro, solo nos faltó meter ese gol”; dijo Soto después del partido ante el Olimpia.

Los florenses jugarán este próximo domingo ante el Árabe Unido. El cotejo está pactado para la 1:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde también le harán la despedida a Pablo Salazar.

Lea también: McDonald queda registrado con Alajuelense y podrá tener acción en Copa Premier.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/467319883825778/