Jafet Soto: «Si no se sufre, no es Heredia»

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto reconoce que el actual campeón nacional tuvo todo para llevarse la victoria ante Alajuelense, sabe que un error en el último minuto no los tiene clasificados y deberán luchar en el último partido ante el Municipal de Pérez Zeledón; el manda más del equipo florense dice que el sufrimiento es habitual en el Team.

«Así somos nosotros, lo tenemos claro, la realidad es que cuando empecé a dirigir al equipo estaba sétimo, con dos partidos menos y en esos dos juegos menos sumamos cuatro puntos que nos tiene peleando la clasificación. Queda un partido en casa contra uno de los equipos más regulares y es una final para nosotros y sabemos cómo jugarlas. Espero que el aficionado herediano, que hoy fue mayoría, se haga presente el domingo en la tarde»; citó.

Jafet Soto fue más allá y expresó su deseo que en el partido de local ante el Municipal de Pérez Zeledón sea la escuadra florense quien lleve el trámite del cotejo, acompañado de su afición, pues la necesitan.

«En Herediano llevamos el peso de los partidos. Sabemos lo que tiene Pérez, que es un equipo que se encierra y juega al contraataque. Hoy (este sábado) jugamos un clásico intenso, con dos equipos tradicionales que se jugarán más que tres puntos, también es el orgullo y la competencia de tantos años. Ahora viene Pérez por el primer lugar, pero si quiere el liderato deberá arriesgar. Será un partido abierto, como los que hacemos en el Rosabal»; finalizó.

Lea también: Continuidad de Hernán Torres al mando de Alajuelense está ‘en veremos’