Jafet Soto sobre Hernán Torres: “Yo ni siquiera he hablado con él”

Mucho se ha hablado que Hernán Torres podría llegar al banquillo del Herediano, sin embargo, el gerente y técnico Jafet Soto, desminitó que haya una conversación con el colombiano.

A pesar de esto, esta misma semana, Torres había confirmado a YashinQuesada.com que solo esperaba una llamada de Soto para llegar al ‘Team’.

Sin embargo, luego del partido del Herediano ante La U Universitarios, Jafet inclusive no se va a poner a hablar de todos los técnicos que podrían ser candidatos para dirigir al conjunto florense, y ellos se cuentan por centenas.

“Yo ni siquiera he hablado con él, es que si nos ponemos a hablar de todos los entrenadores que renuncian al trabajo y quieren dirigir al Herediano, tendríamos que hablar de 100-200 entrenadores, en este momento el Herediano tiene un rendimiento del 64% por ahí, necesitamos estar arriba del 66% para asegurar la clasificación, pero no tengo nada que decir”, explicó.

Asimismo, dijo que no puede salir a dar declaraciones cada vez que un entrenador pierde su puesto, poniendo el ejemplo de Hernán Medford.

“Si mañana quitan a Medford, que Dios no quiera, del Real España, entonces también tengo que dar explicaciones de que lo quitaron y es un posible candidato para dirigir al Herediano con un entrenador que en este momento tiene un 64% de rendimiento”, indicó.

En Herediano todo se planifica a un tiempo, y desde que Fuerza Herediana asumió las riendas del equipo, han ido en un proceso, donde primero fue la estabilidad económica.

“Aquí las cosas las hacemos planificadamente y eso lo vamos a seguir haciendo, no por ocurrencia porque aquí no hay ocurrencia, cuando llevamos a este equipo a una estabilidad financiera, económica y ahora lo estamos haciendo, cuando queremos hacer un nuevo proyecto como es el estadio y pelear el título nacional en este torneo”, sentenció.

Por el momento, Jafet seguirá en el cargo, en el que posiblemente a final de torneo haya un cambio de estratega para que continúe en su puesto como gerente deportivo.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/522813221811041/

Lea también: Hernán Torres nada más está esperando llamada de Jafet Soto para ser DT del Herediano