Tras algunas especulaciones que se generaron en cuanto a la posible salida de Javier Delgado, como Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, él mismo desmintió que se marchará de la institución y aseguró que lo peor que pueden hacer es bajar los brazos.
“Los que me conocen saben que yo no dejo botado nada. Yo no huyo cuando las cosas no están bien; todo lo contrario, agarro más fuerza y voy hacia adelante bajo cualquier circunstancia. Hemos ‘llevado palo’ y no solo yo, sino también todos. Aquí estamos de pie y vamos a luchar”; comentó Delgado.
Aunado a eso, opinó que tanto él como todos los departamentos del equipo manudo tienen la responsabilidad del momento que atraviesan.
“Yo tengo la total responsabilidad de lo que le pasó a la Liga en cuanto a la parte deportiva, así como don Hernán Torres asumió su responsabilidad y como los jugadores o el resto del Cuerpo Técnico y la parte administrativa lo hicieron. Lo que menos puede hacer uno es bajar los brazos, por eso estamos tratando de terminar bien este torneo y materializar esa posibilidad internacional, ya que hace mucho tiempo no la tenemos”; opinó
Delgado fue nombrado como Gerente Deportivo del equipo erizo en enero del año anterior y desde entonces se ha mantenido en el cargo.
Lea también: Alajuelense tendrá semana clave para analizar continuidad de algunos jugadores.