Jeaustin Campos celebra a lo grande el ascenso a la máxima categoría. El Director Técnico de Jicaral Sercoba aseguró que es mérito al esfuerzo de sus muchachos en el terreno de juego y al buen trabajo realizado por parte de la institución como tal.
Después de perder dos finales con boletos a la Primera División, los jicaraleños por fin se encontraron con la victoria en una instancia como esta tras derrotar 2 – 1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca.
Campos aseguró después del partido y en medio de la algarabía por el ascenso, que “hoy no solo subió el equipo, sino la Península completa; esperamos hacer las cosas bien y tener la permanencia que es lo más complicado”.
También dejó entrever que la victoria del Liverpool en Champions League funcionó como un factor agregado a su motivación. Señaló que, si “al profesor Klopp le tocó ganar después de mucho, ahora le tocó a Jicaral”.
El estratega, además de mencionar que es “una satisfacción conseguir una medalla en Liga de Ascenso como premio al trabajo y al no desfallecer”, aunó que “lo valioso no solo fue ganar el boleto a la Primera División, pues también es la oportunidad de desarrollar a los jóvenes talentos que tantos hay en la Península”.
Entre otras de sus declaraciones, dijo que “el fútbol de Costa Rica merece proyectos como el de Jicaral Sercoba”. Esto porque cree que no se está trabajando eficazmente con las selecciones menores.
No obstante, antes de ir a festejar este valioso triunfo, finalizó al mencionar que su “corazón es tan grande como para albergar a las personas que desprecian mi trabajo. Soy un profesional y siempre me voy a entregar a él”.
Fotografía: Prensa Jicaral Sercoba.
Lea también: Jicaral ganó en casa y asciende a la Primera División.