Jeaustin Campos: “Hace mucho no había un Saprissa como este”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, se notó más que contento por el rendimiento general de su equipo. Le pegó 4 por 0 a Municipal Grecia en el partido que se jugó en la famosa “Cueva del Monstruo”.

El timonel destacó el momento futbolístico del equipo y aseguró que hace bastante tiempo no veía un equipo tan sólido como este que está dirigiendo. Ya sumó cuatro triunfos seguidos y con goleadas incluidas.

“La intensidad y entrega que han tenido en cada balón dividido nos ha hecho creer positivamente que este es Saprissa. Hace mucho tiempo no había un Saprissa como este. A la afición le está gustando”, dijo Campos.

Y es que el equipo sufrió un proceso de adaptación de sus fichajes y además de eso hubo cambios en el propio esquema. Justamente esas pruebas fueron las que crearon este Saprissa agresivo, contundente y hasta bonito de ver.

“Entendimos cómo tiene jugar Saprissa, con agresividad, lucha, intensidad, solidaridad, sacrificio… Eso nos ha generado a nosotros un plus más allá del talento que hay”, mencionó el entrenador morado.

Además, el director técnico morado también destacó que el talento en la plantilla morada siempre estuvo. Lo que faltaba era esa “receta” especial en cuestiones tácticas para dar el salto de calidad.

“Ahogamos el rival, son cosas que ellos (los jugadores) han comprendido y ya tienen la receta de cómo se debe jugar en este club. Aquí fútbol y talento hay muchísimo y el resto es lo que faltaba”, agregó.

El Deportivo Saprissa es segundo del grupo B solo por detrás de Puntarenas FC por un punto. Justamente contra este equipo se verá las caras en la fecha siguiente en el estadio “Lito” Pérez.

Foto: Prensa Saprissa / PME IMAGES