El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, habló posterior al empate a uno ante Jicaral. Con este encuentro, los florenses llegaron a seis partidos sin conocer la victoria, cosa que preocupa mucho al cuerpo técnico.
“Ha pasado mucho accidente, estos cinco partidos han sido super accidentados. Queda hoy el sinsabor de no ganar, lo merecimos, lo trabajamos pero no se dio, estamos más cerca, la idea es no bajar de donde estamos”, añadió.
Tras la obtención del título 29, en el Herediano solamente hubo cuatro bajas, por lo que la gran mayoría de su plantilla sabe lo que es ser campeón, motivo por el que constantemente la pregunta del técnico se siente que hay “campeonitis”.
“Aunque uno no lo quiera van a haber muchos distractores, lo de campeonitis puede ser. En el grupo de repente hay una mezcla entre algunos distractores, como el campeonato, la selección o que no están en un nivel óptimo, principalmente jugadores que han sido determinantes”, expresó el estratega.
Los rojiamarillos son novenos de la tabla a cinco puntos del líder y con todos los partidos ya disputados, este domingo visitarán al Club Sport Cartaginés en el estadio “Fello” Meza.
FOTO/ HEREDIANO