Jeaustin Campos sobre fichajes: “Son jugadores de peso”

El Deportivo Saprissa ya hace pretemporada de cara al Apertura 2022 donde buscarán alzar la estrella 37. Están en la zona de San Carlos preparando los últimos detalles para el 20 de julio que juegan ante Pérez Zeledón por la fecha uno.

Jeaustin Campos se mostró bastante contento por el esfuerzo de la directiva para incorporar a nuevos futbolistas. La llegada de jugadores como Luis Paradela, Javon East, Youstin Salas y Pablo Arboine aumentará el nivel del equipo.

“Los refuerzos nos van a ayudar bastante. Como lo dije el último día del torneo, el grupo está bien pero ocupamos más competencia y eso se ha venido dando con estos refuerzos”, mencionó Campos.

El director técnico morado cree que los jugadores fichados tienen características que se necesitaban y pueden ser fundamentales. Sobre Pablo Arboine y Youstin Salas cree que son muy intensos.

“Muy contentos, son perfiles que necesitábamos reforzar. Arboine y Salas son jugadores con el chuchillo en los dientes, guerreros, le van a meter intensidad”, dijo Jeaustin.

Sobre el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East no escondió que son llegadas de mucho peso para el equipo. Incluso podrían hacer un cambio radical en la zona ofensiva tibaseña.

“En el caso de Javon y Paradela son muy desequilibrantes, jugadores de peso. Nos van a ayudar a fomentar la competencia en el último cuatro. El mensaje para los nuevos es que esa ilusión que tuvieron al ponerse la camisa no se vaya diluyendo”, agregó el entrenador.

El Deportivo Saprissa solo ha confirmado a estos cuatro futbolistas, pero se esperan más movimientos. En el tema de salidas confirmó a Aubrey David, Francisco Rodríguez, Darixon Vuelto, Víctor Medina, Jimmy Marín, Matthew Bolaños y Jordy Evans.

Foto: Prensa Saprissa / PME IMAGES