El mediocampista de Limón FC, Jefferson Brenes, se mostró ilusionado por su primer llamado a la tricolor como parte de la Selección que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Semanas atrás el presidente del club había asegurado que Brenes sería marginado del club por fichar con el Club Sport Herediano y que no lo dejaría ir a la Selección. Sin embargo, esto se logró solucionar entre ambas partes.
Brenes manifestó que en esta etapa ha visto mucha calidad en sus compañeros y recalcó que es un orgullo estar ahí, más cuando recibe recomendaciones del entrenador Gustavo Matosas y el capitán Bryan Ruiz.
“Es un ejemplo verlo a él (Matosas) porque era jugador también y nos da muchos consejos de cómo darle toque y movimientos a la pelota”, dijo.
Brenes añadió: “Tener al capitán de la selección hay que sacarle mayor provecho, juega en mi misma posición y es bueno recibir consejos”.
Este jugador, todavía perteneciente a la escuadra caribeña, espera aportar y sumar experiencia con este equipo sub-21 de Costa Rica.
LEA TAMBIÉN: San Carlos se deshizo de delantero uruguayo
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…