Jicaral Sercoba tuvo un duelo contra el Club Sport Herediano en el que demostró que tiene cómo responder a los golpes de un equipo grande. Pese a ir abajo en el marcador en dos oportunidades, los jicaraleños se dejan dos puntos que los posicionan en la segunda posición de la tabla del Torneo Apertura 2021, tras ganar 3-2.
Jewisson Bennette debutó con los florenses y apenas en cuatro minutos logró marcar su primer gol en la máxima categoría. Bennette definió con calidad tras un pase de Bryan Rojas y adelantó al Herediano 1-0.
Tan solo 6 minutos después, Jefferson Brenes fue expulsado del encuentro, lo que complicó las aspiraciones del equipo dirigido por David Patiño para buscar la victoria.
El empate de los locales llegó por intermedio de Habraham González, quien ingresó de cambio y tras recibir un pase de Marsh, empujó el balón al fondo.
Muy pocos minutos después, Yendrick Ruiz adelantó al Herediano con el segundo tanto. Ruiz le ganó el esférico al arquero Gómez prácticamente barriéndose y con su pie puso el 1-2.
Una vez más Jicaral pudo responder al golpe que dio el Herediano. En esta ocasión fue gracias a Marvin Esquivel, quien igualó las acciones 2-2 a la altura del minuto 82.
Chevone Marsh al cierre del compromiso sacó un remate de media distancia convirtiendo un golazo que significó la victoria para los jicaraleños.
Incluso, durante los últimos minutos Jicaral falló un penal en los pies de Kevin Fajardo.
La victoria empuja a Jicaral a la segunda posición de la tabla de posiciones con 4 unidades. Mientras que al Herediano lo envía a la última casilla de la clasificación con cero puntos.
Prensa Jicaral
El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, analizó el grupo que…
La Concacaf realizó el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025. La 18.ª edición…
Hoy a partir de las 5:00 p.m es el sorteo de los grupos de la…
Se están terminando de disputar las primeras dos fechas de la fase de grupos de…
El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, fue el que más sufrió en cuanto…
Alejandro Bran habló previo el partido de Liga Deportiva Alajuelense ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.…