Aunque se liga a Jimmy Marín con el Deportivo Saprissa, la Liga Deportiva Alajuelense e incluso hasta el Club Sport Herediano, el futbolista asegura que regresa a Costa Rica con su futuro totalmente incierto y viene “únicamente” a pasar la cuarentena con su familia.
Marín volvió al país tras tomar un vuelo humanitario desde Israel, realizó una escala en Houston y se encontró con otros dos legionarios: Johnny Acosta y Daniel Colindres.
El jugador, quien actualmente es ficha del Hapoel Be’er Sheva, aseguró que no conoce ninguno de los rumores que lo vinculan al Saprissa, aunque agradece y se siente orgulloso de interesar a los tres clubes más importantes del país
“Yo me quedé sorprendido cuando salieron esas noticias. Pedí permiso para venirme unos días antes con mi familia. Es muy bonito para uno que equipos grandes estén interesados. Vengo a pasar tiempo con mi familia”, sentenció Marín en Columbia Deportiva.
A Marín, según las declaraciones del propio jugador, le quedan 2 años de contrato con el Hapoel Be’er Sheva, situación que obligaría al club que desee hacerse de sus servicios negociar directamente con el equipo israelí.
El Deportivo Saprissa anunció oficialmente la incorporación de Sebastián Acuña como nuevo jugador del club,…
El Aris perdió en condición de visitante 2-1 ante el Asteras Trípoli. El costarricense Álvaro…
Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá…
Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final…
Club Sport Herediano sacó ventaja en la Gran Final ida en su estadio (2-0). El…
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…