Jimmy Marín busca que su juego sea parecido al de Hazard y Mbappé

Jimmy Marín es uno de los jugadores más regulares en el Club Sport Herediano, que con sus buenas acciones en el terreno de juego y después de superar una lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas, ha logrado ganarse la confianza del Cuerpo Técnico y el apoyo de su afición.

Marín cuenta que trata de implementar en su estilo algunas virtudes que caracterizan a los jugadores europeos, Hazard y Mbappé, los cuales son de ejemplo para él con respecto al trabajo que desea implementar en el campeonato local.

“Yo veo jugadores como Hazard o Mbappé, que son jugadores explosivos y siempre van hacia arriba. Me fijo en lo que hacen y veo muchos videos de ellos. Trato de emular lo que ellos hacen y trabajo para ponerlas en práctica en los entrenamientos, para que cuando llegue a la cancha todo sea más fácil”; comentó Marín.

El mediocampista florense cuenta actualmente con 12 partidos jugados en el Clausura, en los que logró marcar dos anotaciones, puso una asistencia y contabiliza 938 minutos jugados.

Lea también: Noches sin dormir, tristeza y preocupación: las secuelas en jugadores de Alajuelense tras eliminación.