Jimmy Marín: «Era tiempo de regresar a mi casa… venir al equipo más grande de Costa Rica»

El nuevo atacante del Deportivo Saprissa, Jimmy Marín, aseguró que el campeón nacional tuvo la prioridad en todo momento para convertirse en su próximo club, luego de marcharse del balompié israelí, en donde estuvo jugando durante todo el año pasado.

Pese a que hubo otros equipos grandes sumamente interesados en contar con los servicios del jugador, Marín decidió estampar su firma con Saprissa, situación que le genera mucha motivación y alegría de cara al siguiente Torneo de Apertura 2020.

«El amor que le tengo a los colores, a la institución se inclinaron en la decisión, no fue muy fácil pero desde un principio fue Saprissa, junto con mi familia tomamos la decisión, hubo acercamientos de otros equipos pero quería regresar a casa», indicó.

Marín agregó: «Eso quedó en el pasado, fue en divisiones menores y la gente que estaba en ese momento ya no está, me han tratado muy bien y se ha hecho esfuerzo para que yo esté acá…Viví aquí 13 años no se puede quitar el amor por la camisa, soy un profesional, hice las cosas bien en el equipo de antes, era tiempo de regresar a mi casa y ahora que se da no lo pensé dos veces, con muchas de empezar y muy feliz».

Muchos han mencionado que para un jugador devolverse tan rápido de Europa al balompié nacional es un auténtico fracaso, sin embargo, en criterio de Marín no es así puesto a que su salida se da por motivos de la pandemia del COVID-19.

«No lo veo como un fracaso, se dieron situaciones, a nivel mundial, la dueña del equipo dejó abandonado al equipo, hubo problemas y hablé con ellos para llegar a un acuerdo para salir adelante, venir al equipo más grande de Costa Rica es lo que todos quieren, lo veo con buenos ojos y con ganas de hacer las cosas bien», concluyó.

LEA TAMBIÉN: Leonardo Vargas: “El valor de Cartaginés en el mercado anda entre los 8 y 10 millones de dólares”