(EFE) El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, se retiró lesionado con «una fuerte torsión en el tobillo derecho» en el minuto 78 del partido contra el Valencia en el Wanda Metropolitano, tras hacerse daño al intentar cortar un contragolpe del rival.
El punta luso se hizo daño en una acción con el valencianista, Dani Parejo y se tiró al suelo realizando ostensibles gestos de dolor en su tobillo derecho. Para salir del campo tuvo que ser ayudado por el médico del Atlético, el doctor Óscar Celada, y uno de los fisioterapeutas, ya que no podía apoyar bien el pie derecho.
JOAO FÉLIX
Tras la primera exploración tiene un fuerte esguince, serían 15 días de baja aunque falta una resonancia para descartar lesión en algún ligamento pic.twitter.com/uovV9NwpS3
— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 19, 2019
Tras unos minutos en la banda intentando ver si podía continuar, Joao Félix se retiró al vestuario, dejando a su equipo con diez, ya que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ya había gastado sus tres sustituciones.
A la conclusión del encuentro, que acabó con empate 1-1 con el gol de Dani Parejo en el minuto 81, el Atlético informó de que Joao se retiró con «una fuerte torsión en el tobillo derecho».
«Se le realizarán pruebas próximamente», añadió el club rojiblanco a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Lea también: Valverde sobre nueva fecha del Clásico: “No está de moda ponerse de acuerdo, espero en esto sí”.