Joaquín Beltrán revela las causas por las que Pumas no pudo ganar la final ante el Saprissa

El Pumas de México igualó 2-2 ante Seattle Sounders, duelo correspondiente a la final de ida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cotejo de vuelta se jugará en los Estados Unidos.

El cuadro felino regresó a final de CONCACAF después de muchísimo tiempo. La última que disputó la perdió ante el Deportivo Saprissa. Los morados ganaron la ida 2-0. Pumas no fue capaz de revertir la serie en su casa.

Joaquín Beltrán uno de los capitanes de Pumas en aquella ocasión, reveló las razones por las que el conjunto universitario no pudo darle vuelta a la tortilla.

«En ese equipo de Pumas éramos una familia, porque el problema de uno era de todos. Desafortunadamente ese día Gerardo Galindo y su familia vivieron una situación muy complicada, fue muy complicado concentrarnos en el partido», comentó en MARCA Claro MVS.

Además, añadió: «Fue una derrota muy difícil, nosotros queríamos alargar los resultados del 2004 llegando a esta final y queríamos poner a Pumas en el Mundial de Clubes. En el partido de ida en Costa Rica fue muy malo y pensamos que en CU podíamos sacarlo en la vuelta«

FUENTE: MARCA CLARO