Joel Campbell: “Nos estamos jugando la clasificación al Mundial”

Costa Rica iniciará la segunda parte de las Eliminatorias de CONCACAF con una visita a San Pedro Sula para medirse a la selección nacional de Honduras en una nueva edición del Clásico Centroamericano. Y est mañana varios seleccionados atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre este juego.

Uno de ellos fue el jugador del Rayados del Monterrey, Joel Campbell, quien aseguró que que el grupo se encuentra enfocado para este partido. Además, mencionó que deberán recuperar los puntos que se dejaron ir en el Estadio Nacional.

“Estamos enfocados en el partido que nos toca que es muy importante para nosotros como lo es Honduras. Estamos a dos días y yo creo que tenemos que tener la mente clara y limpia porque nos estamos jugando una clasificación al mundial”, mencionó

“Tenemos que estar claros en lo que queremos, que es ganar. Vamos hacer todo lo posible por ir a Honduras y recuperar los puntos que perdimos aquí en casa”, agregó.

Sobre la selección Hondureña

“Analizamos todas las virtudes que tuvimos contra Jamaica. Todas las cosas buenas para poderlas repetir y también la parte ofensiva de Honduras. Ahora vamos a recrear un poco las cosas que tenemos que hacer y esperemos que nos resulten el día jueves”, dijo Campbell.

“Las bajas de ellos las pueden suplir con otros grandes jugadores, pero nosotros debemos preocuparnos por nosotros. Creo que tenemos muchas cosas que hacer para poder sacar los tres puntos”, señaló.

“La Eliminatoria pasada es pasada, todo cambia. Son escenarios diferentes, momentos diferentes de cada selección. Y ahorita estamos en un momento difícil porque dejamos puntos en casa que no se podían dejar. Ahora tenemos que ir afuera a recuperarlos de la manera que sea”, finalizó.

Costa Rica se enfrentará a la selección nacional de Honduras el próximo jueves siete de octubre al ser 6:05 de la noche.

FOTO / AGS Multimedia