Johan Venegas apela a la historia manuda para la remontada

Liga Deportiva Alajuelense se metió en graves aprietos en busca de su estrella 31. Los rojinegros visitaron el estadio “Fello” Meza y salieron con un marcador negativo (1-0) que los obliga a buscar la remontada en la vuelta.

El atacante manudo, Johan Venegas, se escuda en la afición e historia del equipo para darle vuelta al marcador. El goleador aseguró que buscarán el marco rival desde el pitido inicial.

“Es un gol con nuestro estadio que pesa bastante. Vamos a apelar a nuestra afición y la historia de la Liga. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer momento, la paridad en el global y manejar la serie”, dijo Venegas.

En terreno cartaginés los manudos no pudieron hacer ningún daño. Según Johan las finales son así de cerradas, aunque sí le gustaría tener más contacto con la pelota. Eso tendrá que cambiar para la vuelta sí quiere trascender.  

“Es complicado. Queríamos atacar pero al final no se pudo. Uno como delantero siempre quiere recibir más pelotas, pero estos partidos son así, son cerrados. Estábamos de visita también, las finales son así”, agregó.

Los manudos vienen de caer en la final de segunda fase ante este mismo cuadro brumoso. Ahora la situación sigue siendo negativa porque tienen el marcador en contra. No obstante, Venegas confía en que su estadio hará la diferencia.

“Nosotros estamos seguros y eso en el partido hay que contagiarlo a la gente. Es un gol y sabemos que en nuestro estadio somos muy fuertes. Vamos a tratar de ser más ofensivos, tener más hambre y buscarlo desde la primera jugada”, mencionó.

Liga Deportiva Alajuelense necesita ganar el partido por un gol para enviarlo a prórroga y dos para ser campeones. Un empate o derrota significaría perder el título. No vale el gol visitante para este miércoles a las 8:00pm en el estadio Morera Soto.