La victoria que el Saprissa rescató en Belice por 1-3 ante el Belmopan Bandits fue un respiro para los morados, quienes con un inicio titubeante en el Apertura 2019, pudieron sacar una gran diferencia para el juego de vuelta.
Para el delantero Johan Venegas, el resultado les da un impulso para que en el torneo puedan seguir trabajando de gran manera, adaptando la idea de Walter Centeno.
“Fue un partido muy bueno para nosotros, teníamos el peso de que teníamos que ganar, conseguimos un resultado importante que, más allá de lo que jugamos, nos llena de mucha confianza a lo interno, este viaje nos sirvió para seguir uniendo más esta familia para el torneo nacional”, aseguró.
Dentro del camerino reconocen que la competencia siempre es alta, y que lo importante es que Paté pueda tener varias opciones en cada partido para elegir el mejor once.
“La competencia siempre ha existido, es importante que el técnico tenga variantes, para poder usarlas en los juegos, cada partido va a requerir ciertas habilidades de un jugador en específico y el profe va a tener todas las variantes a disposición para poder armar un buen equipo para poder competir”, dijo.
Además, resaltó el hecho que ya hay muy pocos lesionados en el equipo, pues el que está bajo supervisión médica es el defensor Alexander Robinson.
“Ganar siempre nos da confianza, en los próximos días tenemos el grupo completo, excepto de Alex (Robinson), pero si tenemos el grueso del equipo, estamos contentos y trabajaremos para vernos bien”, indicó.
Saprissa jugará este domingo ante Guadalupe por la cuarta fecha del Apertura 2019, en el que tratarán de conseguir su segunda victoria del certamen.
FOTO: Deportivo Saprissa.
Lea también: Superaron el lado de oscuro de una discapacidad para hoy ser los campeones de Centroamérica