El experimentado volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, aseguró que la institución saprissista necesita construir un complejo deportivo con canchas, gimnasio y todo lo que se requiere para potenciar tanto al primer equipo como ligas menores y equipo femenino.
En criterio de este ex mundialista de Rusia 2018, no es lo idóneo andar por todo lado sin contar con instalaciones propias de buena calidad, ya que aparentemente el Centro de Entrenamiento Saprissa (CES) en Belén no está en buenas condiciones.
Es más, para Venegas es importante entrarle a ese proyecto y seguir los pasos de los clubes internacionales así como de la Liga Deportiva Alajuelense, el cual es el único club en Centroamérica con instalaciones de primer mundo.
“Si lo vemos a nivel internacional o la Liga que hace las cosas bien con un Centro de Alto Rendimiento en el cual se puede potenciar a los jugadores, Saprissa debería hacerlo no solo para nosotros sino para promesas y ligas menores que potencien a jóvenes figuras”, indicó.
Aunque dejó claro que el cuerpo técnico encabezado por Walter Centeno hace lo mejor, Venegas insistió en que por el bien del balompié costarricense es importante profundizar en este tema.
“El cuerpo técnico ha hecho las cosas de buena manera para hacer trabajos de calidad, hacen lo que pueden pero sí creo que a nosotros como jugadores e institución le vendría bien un Centro de Alto Rendimiento”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Técnico del Levante destapó lo que sabe de un eventual traspaso de Duarte al Valencia
El pedalista palmareño del 7C Economy, Luis Daniel Oses, se coronó campeón este domingo 22…
Club Sport Herediano dio el primer golpe de la Gran Final del Apertura 2024. Los…
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense Alexandre Guimarães habló previo al primer partido de…
El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Jymmi Montenegro se dejó este sábado la novena…
El pedalista costarricense Donovan Ramírez del Colono Bikestation Kölbi ganó este viernes la octava etapa…
El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que están más que…