Jhonny Woodly estuvo en China más de cinco años, jugó con tres equipos en ese país y prácticamente que aseguró su vida en la parte económica, el actual delantero de la UCR aseguró que regresó al fútbol de Primera División tras recibir una llamada de su amigo Minor Díaz, quien le solicitó ayuda para salir avante en el torneo, el fornido jugador de 38 años dijo que «a un amigo no se le puede decir que no».
Chongqing Lifan, Changchun Yatai, Dalian Aerbin y Xinjiang Tianshan fueron los equipos donde militó el costarricense mediante su período en China desde el 2010 al 2014.
El costarricense invirtió en bienes raíces, construyó apartamentos y los vende o alquila, además que tiene una agencia de representación de futbolistas en el mercado asiático, aprovechando los contactos que generó en ese continente.
Woodly se toma entre risas la ‘ignorancia’ de la gente al hablar sobre el fútbol asiático, pues dice que es ‘tres veces mejor’ que el costarricense, además en la parte económica se gana demasiado, además se vive una gran experiencia en la parte cultural.
Lea también: Bismark Acosta extendió su aventura en Noruega
Las declaraciones de Kenneth Vargas dividieron opiniones entre los aficionados del Hearts. De hecho, el…
El director técnico de Panamá, Thomas Christiansen, le tiene el ojo bien puesto a dos…
Claudio Vivas, entrenador de la Selección Nacional, está enfocado en superar a Panamá y meterse…
A pesar de la derrota ante Panamá, Claudio Vivas cree que la Selección Nacional sigue…
(EFE).- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, apoyó al entrenador mexicano Javier Aguirre, agredido con…
La Federación Hondureña de Fútbol rompió el silencio y se refirió a la agresión que…