Jonathan McDonald: «El que no se motiva cuando está frente a una final no tiene cuando»

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en la semifinal tras eliminar al Club Sport Herediano, pero está enfocado en sacar adelante la final ante el Deportivo Saprissa.

Desde el Torneo de Invierno 2015 no se había dado una final de clásico, sin embargo, el artillero rojinegro se emocionó con la oportunidad que tienen de afrontar una nueva final ante el conjunto tibaseño en la búsqueda por alcanzar la ansiada #30.

«Disputar una final contra nuestro archirival, una final donde las aficiones más grandes del país van a estar vibrando el partido así que ocupamos que la nuestra, la más grande e importante, empiece a mandar vibras positivas para lo que viene», dijo.

El máximo anotador manudo en la historia de los clásicos agregó: «Motivación de estar en una final es igual para todos, el que no se motiva cuando está frente a una final no tiene cuando así que la parte motiva es lo que va a prevalecer».

La final de ida se realizará el próximo domingo a las 6:00 PM en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el juego de vuelta se dará el próximo miércoles a las 8:00 PM en el Ricardo Saprissa Aymá. Eso sí, cabe resaltar que Alajuelense necesita ganar esta serie para forzar una gran final.

LEA TAMBIÉN: Tebas: “Estamos trabajando en un protocolo para abrir los estadios a los aficionados”