Uno de los factores que se escucharon de los jugadores de la Liga que influyó en su juego fue el estado del terreno de juego ante Guadalupe, donde no le permitió a los manudos realizar su característico juego de pies.
Jonathan McDonald, delantero de Alajuelense, aclaró que no es una excusa, pero sí es determinante a la hora de practicar buen fútbol.
“La cancha no es la mejor, hay que ser realistas, no lo ponemos como excusa, yo me crié en la calle jugando a pata pelada, a veces la cancha es relativa, si hubiéramos ganado, nadie sale diciendo nada de la cancha”, dijo.
Para el juego de este jueves ante Limón, el artillero destacó que pueden aprovechar las dimensiones de la cancha del Estadio Nacional para hacer un mejor juego.
“Uno va a rematar y la bola pica, o le pegás bien y es un golazo, es indiferente, el Nacional es una cancha que nos presta, es amplia, hay que aprovechar eso, estamos acostumbrados a jugar y entrenar en cancha natural y sacarle el máximo provecho ya que Limón no está acostumbrado a este terreno de juego”, sentenció.
McDonald ingresó de cambio al minuto 59 en lo que fue su regreso oficial al fútbol nacional, luego de su paso por Qatar.
FOTO: PRENSA ALAJUELENSE.
Lea también: Dirigencia de Saprissa tendrá horas claves para valorar posibles llegadas al equipo