Jonathan McDonald: “Poner primero el escudo del pecho que el nombre de la espalda”

Para el goleador de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, el equipo tiene que seguir manteniéndose en la misma línea hasta el final del torneo para poder levantar la ansiada copa número 30.

Aunque la Liga ya se aseguró el liderato general y una final asegurada, McDonald afirma que no pueden jugarse los chances de ese liderato y apuntan a mantener la mentalidad hasta que se culmine el torneo.

“Nos aseguramos algo pero no podemos jugar con la suerte ni con el destino, así que hay que trabajar fuerte todos los días, no podemos bajar el ritmo porque el cierre del torneo tenemos que estar mejor”, dijo.

McDonald agregó: “Es un objetivo planteado, primeramente el liderato y segundo concretarlo, pero no ha terminado acá, faltan muchos partidos por delante y lo más duro que son las finales”.

Además, McDonald considera que la clave para el momento tan importante que atraviesa el club es dejar atrás las individualidades y poner al club en el centro como lo primordial.

La felicidad es enorme sin duda porque muchos años de no venir con este gran momento, el esfuerzo y el poner el escudo del pecho primero que el nombre de la espalda, es una de las claves y la sana convivencia” finalizó.

LEA TAMBIÉN: ¡No depende del título! Agustín Lleida desea renovar a Andrés Carevic con la ayuda del liguismo