Jonathan McDonald quiere ser campeón con San Carlos

El experimentado delantero, Jonathan McDonald, estampó su firma con la Asociación Deportiva San Carlos por los próximos dos torneos cortos. El atacante espera aportar goles y desea salir campeón con los “Toros del Norte”.

“La expectativa es clasificar y competir contra los equipos llamados grandes. Sabemos que la mentalidad de los que manejan San Carlos es grande y queremos llegar a lo más alto y volver a ser campeón”, mencionó McDonald.

Sabe bien que tiene que darlo todo y por ello no dudará en dejar una ceja o lo que sea en cada partido. Además, su rol de referente para los jóvenes también será importante para la intuición sancarleña.

“Si hay que dejar una ceja en la cancha se deja y listo. Vengo aquí a hacer cosas importantes, a trabajar y ayudar a los muchachos jóvenes. He pasado por donde asustan, sé lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer”, dijo.

El goleador aceptó que hubo otras ofertas para adquirir sus servicios. De hecho fueron en el ámbito internacional, pero pesó más el propio pueblo sancarleño e idea del equipo que lo atrajo.

“Hubo otras ofertas en el extranjero, pero decidí venir acá porque el estilo de juego me gusta, me han hablado bien de la parte administrativa y del pueblo. El acercamiento fue rápido”, añadió.

McDonald llega procedente del Club Sport Herediano donde fue campeón nacional. También se puso la camiseta rojinegra y consiguió dos títulos nacionales. Además de ello, tiene en su palmarés tres reconocimientos por ser máximo goleador.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.