Jonathan McDonald tiene claro que su regreso al Alajuelense es como una nueva oportunidad que le da la vida para revertir las situaciones que vivió en el pasado. El delantero manudo llega con la mentalidad de convencer, a través de sus cualidades, a Andrés Carevic.
McDonald se incorporó al resto del equipo luego de que el jueves anterior recibiera su Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Opinó que le hacía falta estar en los entrenamientos y se siente cómodo con el grupo actual.
Por su parte, el delantero no duda de la lucha con la que tendrá que lidiar dentro del equipo erizo. Su única opción será jugar con alma, vida y corazón.
“Vengo a aportar, no regreso con una titularidad asegurada. Vengo a pelear un campo, a tratar de hacer bien las cosas día a día e intentar convencer al cuerpo técnico de que quiero jugar como titular y si no, sea un minuto o 90, lo jugaré con alma, vida y corazón porque no sabemos qué pueda reparar el futuro y no quisiera lamentarme de que mi último partido no lo juegue como tenía que hacerlo”; finalizó.
Información proporcionada por el departamento de prensa de Alajuelense.
Lea también: Tacos no son indispensables para que “El Divino” anote goles.
El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, habló tras la victoria de 0-1 sobre la Selección…
El técnico de Costa Rica, Claudio Vivas, habló tras la derrota de 0-1 ante Panamá…
La Selección Nacional volvió a perder contra Panamá (0-1) en la CONCACAF Liga de Naciones.…
El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, habló previo al duelo de esta…
Apelando a la solidaridad y el corazón de los costarricenses, para el partido de este…
La Selección Nacional no toma la serie ante Panamá como una venganza por lo sucedido…