Jonathan McDonald reconoce error tras expulsión que lo aleja del Clásico

Corría el minuto 62, un balón aéreo cerca del medio campo, Jonathan McDonald y Edder Monguío se levantan, el generaleño cae y en medio de una gran confusión el final fue una expulsión para el manudo.

Una expulsión que lo aleja de la posibilidad de jugar el Clásico Nacional del próximo domingo, pero aun así tuvo la sencillez de reconocer que se equivocó.

“Es una mala decisión que tomo, todo el partido venía recibiendo golpes fuertes en la espalda, tomé la decisión de protegerme un poco más, desde que salto voy con el brazo arriba, en una jugada sin trascendencia, si la ganaba yo o el rival no iba a ser la mayor cosa”, aclaró.

Inclusive mencionó que esa acción no lo hizo con mala intención, y lo que más le duele es no estar ante Saprissa, pues quería volver a sentir jugar un Clásico.

“Me pierdo el clásico por eso, acepto la crítica, vengo esperando ese clásico porque el pasado no pude, espero volver a jugar otro clásico, se rescata un punto, me duele muchísimo perderme el clásico, las disculpas a Monguío, lo golpeé con la más mínima intención de cortar o golpearlo, fue una mala decisión”, dijo.

McDonald acumula 14 expulsiones en campeonato nacional, 11 con Alajuelense y tres con el Herediano, esto según el estadígrafo Alex Calderón.

Lea también: Alajuelense empata ante Pérez Zeledón previo al Clásico Nacional