El experimentado delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aseguró que toman con calma su paso arrollador en el Torneo Apertura 2019 y conscientes de falta todavía.
Pese a que la ilusión es abundante entre la afición manuda por los datos y números que registra la Liga en el certamen, McDonald dice que en el grupo están enfocados en obtener el cetro antes de alguna celebración.
“La madurez del grupo nos hace tener los pies sobre la tierra, tenemos jugadores con mucha experiencia. Yo viví una situación parecida con Hernán Torres, donde clasificamos muy antes con récord de puntos y no alcanzamos lo que queríamos”, dijo.
McDonald añadió: “Vamos juego a juego, partido a partido, respetando al rival… todos sentimos la ilusión desde el primer partido, saltar a la cancha como si fuera la final porque ese ritmo que llevamos nos va a servir, somos conscientes que faltan bastante”.
Por otro lado, este atacante volvió a tener protagonismo luego de ausentarse por una expulsión que había sufrido, y considera que es vital el aporte de cada uno de los jugadores.
“El equipo está bien, juega bien, se sabe que la competencia es importante y buena. Esas semanas donde no pude jugar entrenaba al máximo para no perder ritmo”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: ¡Estos datos lo demuestran! Alajuelense sí es un equipo arrollador