Jonathan Moya agradece a Alajuelense por su regreso a la Tricolor

En la Selección Nacional tendrán días claves para analizar videos y corregir aspectos puntuales en los entrenamientos. No tienen más alternativas. La Tricolor deberá vencer a Curazao y Haití para tener más cerca la clasificación a la Copa Oro 2021.

Jonathan Moya destacó que, a pesar de que estos próximos compromisos sean complicados, intentarán exprimir el mayor jugo de estos días de preparación para llegar más sólidos al territorio de Curazao.

“Ahora tenemos el chance analizar los partidos que tuvimos con ellos y estos entrenamientos nos servirá para corregir los errores, saber qué planteamiento vamos a utilizar y esperamos que todo nos salga bien porque serán juegos difíciles ante rivales que ya no están tan abajo”; dijo Moya.

Para muchos fue sorpresa que su firma se estampara en un contrato con Alajuelense; sin embargo, el haber llegado al cuadro erizo le permitió acumular minutos y tener la regularidad necesaria para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.

“Alajuelense me ha dado confianza y regularidad, que la verdad me hacía mucha falta. En la Liga he tenido esa seguidilla de partidos que uno necesita y estoy muy agradecido con el club y con la afición por darme ese apoyo”; concluyó.

En el actual torneo de Apertura, Jonathan Moya acumula un total de 1.149 minutos en 17 partidos que ha disputado, además en su cuenta lleva cinco anotaciones.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Jugar ante Curazao no será un “queque” fácil de comer.