Jorman Aguilar: “Saprissa es un equipo enorme y cualquier jugador de Panamá sueña estar aquí”

El delantero panameño del Club Independiente de Panamá, Jorman Aguilar, aseguró que cualquier futbolista de ese país anhela poder jugar con un equipo grande de Costa Rica de la magnitud del Deportivo Saprissa.

Incluso, el simple hecho de poder venir a jugar a un recinto como el Ricardo Saprissa Aymá, es cumplir un sueño para muchos, ya que reconocen la categoría que tiene un club como el tibaseño a nivel centroamericano.

“Todo mundo lo conoce, hay jugadores de Panamá como Machado y Blackburn que jugaron en Saprissa, es un equipo enorme y cualquier jugador de Panamá quisiera estar aquí, es un sueño estar en este estadio con lo que significa”, declaró.

Aguilar añadió: “El fútbol se han acortado las distancias pero nos falta demasiado, para ser una potencia como Costa Rica pero poco a poco se puede, hoy se demuestra”.

A pesar de que su equipo cayó 3 goles por 2 ante Saprissa, siente que el resultado es positivo para manejar el compromiso de vuelta y así luchar para avanzar a semifinales de Liga Concacaf.

“No satisfechos, pero orgullosos de haber sacado el resultado. No es cualquiera el que se le para a un equipo como este, tenemos que tener los pies sobre la tierra porque faltan 90 minutos… vamos a tratar de hacer nuestro juego para sacar esto allá, no queremos el 1-0 sino hacer lo posible para más porque uno equipo como estos no se puede dormir”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Mariano Torres agradeció eufórica ovación del saprissismo en su regreso a la competencia