Jornada seis arranca con duelo de coleros

Este martes arranca la Jornada número seis del campeonato nacional. El partido entre Guanacasteca y Pérez Zeledón será el banderazo de salida.

El cotejo tiene un sabor especial, ya que será el debut de Luis Fernando Fallas como técnico de la ADG y el chapín Amarini Villatoro al mando del Pérez Zeledón.

Cotejo pactado para las 2:00 PM será pitado por el árbitro central Pablo Camacho. Mientras que Cartaginés jugará en condición de local ante Guadalupe a partir de las 5:00 PM. Cotejo dirigido Cristian Rodríguez.

Además, Saprissa jugará ante el invicto Jicaral Sercoba, choque al mando del central Pedro Navarro. Encuentro iniciará a las 8:00 PM.

Por su parte, el miércoles tendremos otros tres juegos. Sporting jugará en casa ante San Carlos, a partir de las 3:00 PM choque que será dirigido por Hugo Cruz.

Henry Bejarano también tendrá actividad en la Jornada número seis. Pitará en Guápiles el duelo entre el Santos y Club Sport Herediano 6:00 PM.

Finalmente, la Jornada cierra en la Catedral. Liga Deportiva Alajuelense jugará en casa ante Grecia a partir de las 8:00 PM.

FOTO: PRENSA / FEDEFUTBOL