José Giacone: “Es uno de los mejores camerinos que me tocó dirigir”

Tras su salida del Club Sport Herediano, el técnico José Giacone habló en Encuentro Deportivo sobre algunos aspectos que pesaron para su salida, pero destacó que la fuerza interna del camerino florense es una de las claves del éxito en la última década.

“Es uno de los mejores camerinos que me tocó dirigir, con jugadores muy nobles, comprometidos, jugadores que actúan de buena fe. El éxito que puede tener en esta última década el Club Sport Herediano se la debe a la calidad humana de los futbolistas que tienen ahí adentro”, comentó.

La combinación de experiencia con juventud, hacen al Herediano el equipo más triunfador desde el 2010 hasta el 2020. Según Giacone, los jugadores que van llegando siempre son acuerpados de la mejor manera por el resto del grupo.

«Son jugadores que le transmiten a los que van llegando una manera de actuar que es la correcta, donde los trapos sucios se lavan en la casa, las críticas son constructivas y hacia dentro. No se expone nunca a un compañero públicamente ni a nadie, muchas cosas positivas tiene ese camerino”, expresó.

Giacone también agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la directiva florense; del gerente deportivo, Jafet Soto; y del cuerpo técnico que lo acompañó durante su gestión.