José Giacone: “Fue un torneo muy atípico por todo lo que ha pasado»

La derrota para el Club Sport Herediano ante la Liga Deportiva Alajuelense fue dura para todo el plantel rojiamarillo, sin embargo, José Giacone reconoció el quedar fuera y agradeció a sus jugadores la entrega dada en la cancha a lo largo de toda la serie.

Según las declaraciones del estratega, tuvieron cerca de 20 llegadas al marco rival, pero no concretaron cómo debía ser.

“Pienso que nosotros tuvimos las oportunidades, esto no es de merecimiento. Hay maneras de perder, los jugadores se pueden ir a dormir tranquilos, porque hicieron un juego en el que entregaron el corazón», expresó en conferencia de prensa.

El Herediano pasó por muchas circunstancias a lo largo del certamen: el poco tiempo de preparación del Apertura 2019 al Clausura 2020; el parón producto del Coronavirus; y una racha del Team de seis partidos sin ganar. Son solo algunos de los elementos por los cuales pasó el grupo.

“Fue un torneo muy atípico por todo lo que ha pasado. Este equipo tiene un gran porvenir, lo de hoy fue muy digno, yo a los jugadores les agradecí porque es ingrato hacer mucho esfuerzo, dar el corazón en la cancha y que no se te den los resultados”, agregó.

Giacone dio a conocer durante la conferencia de prensa que mantuvo conversaciones con Jafet Soto para renovar el contrato, sin embargo, todavía no hay nada definido.