José Giacone: “Ir a cerrarse no es lo que yo busco en mi equipo”

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, aseguró que no llegará al estadio Alejandro Morera Soto con una propuesta defensiva a pesar de que lleva un 2-0 de ventaja en la serie ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Ir a cerrarse no es lo que yo busco en mi equipo, cuando hay que defender hay hacerlo bien con sacrificio y disciplina, no podemos ir a eso, tenemos gente para atacar y buscar el gol, no encasillarnos en defender”, manifestó.

Giacone agregó: “Por ahora pienso que el equipo se ha defendido correctamente, Alajuela va a salir con más determinación al ataque, tenemos la variante de la línea de 5 pero en principio no vamos a salir de esa manera”.

LEA TAMBIÉN: Marco Ureña: “Nos salió barata la derrota, pero nos dejaron vivos”

Aunque fue muy sereno en su análisis previo al cotejo, este entrenador considera que tiene a su cargo un plantel con suficiente material para anotar y complicar más a la Liga. Igualmente, advirtió que deben neutralizar a los erizos.

Prepararnos para neutralizarlos, espero un partido parejo, ellos van a tratar de aprovechar el empuje de la afición y la localía… Lo que estamos jugando es una motivación importante para el futbolista, la parte mental supera al cansancio físico”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald apela a una remontada épica en el Morera Soto