José Giacone vela porque el Herediano mejore en ataque

Son cinco partidos seguidos los que tiene el Team florense de no conocer la victoria. Desde el 23 de febrero no triunfan, tras vencer 1-0 al Municipal de Pérez Zeledón. El próximo reto de los heredianos es Guadalupe FC, equipo que se mantiene en una fuerte disputa por entrar a zona de clasificación.

“Hay que ajustar algunas situaciones tácticas, hay que reencontrarnos con el gol, ser más profundos, buscar todas las variantes ofensivas por el lado, por el centro, las transiciones un poco más precisas. Tenemos que ir mejorando”, manifestó en conferencia su técnico, José Giacone.

El estratega del Team destacó que su próximo rival tiene características muy interesantes como el tiempo que tiene Heiner Segura al mando de los guadalupanos. Además, de la agresividad en la presión que le impregna Segura.

Los pocos días de recuperación entre partidos, es algo que cuidan en el Club Sport Herediano para evitar que sus jugadores puedan caer en lesiones. Por este aspecto Giacone destacó la importancia de los cinco cambios autorizados por la FIFA.

Con 26 puntos el cuadro rojiamarillo se encuentra en zona de clasificación, pero con el anhelo de luchar por el primer lugar. Aunque durante la semana anterior, cayeron en un duelo clave ante el Deportivo Saprissa, que es el líder del torneo. Sin embargo, aún el Team no tiene asegurada su clasificación.