El delantero costarricense, José Guillermo Ortíz oficialmente debutó con el Millonarios de Colombia el pasado fin de semana, el nacional ingresó de cambio en el cotejo que terminó empate a uno entre la escuadra cafetera y el Atlético Huila.
Ortíz ingresó al terreno de juego del partido al 66′, en lugar de Arango C. El costarricense, solamente contabilizó un remate a marco, el cual se fue desviado y después de eso estuvo participativo principalmente ganando los balones aéreos para así sus compañeros ingresaron por las bandas al área rival.
El único gol del cotejo para la escuadra del costarricense que es dirigida por Jorge Luis Pinto, fue obra de (Carrillo C.)Perez J. por su parte para el Huila el único que anotó fue Garces J.
Con este resultado, el equipo dónde milita el nacional suma diez puntos en cinco cotejos tramitados, ubicándose en la cuarta posición de la Liga Águila.
Lea también: Ian Smith pierde protagonismo con el IFK Norrköping de Suecia
El Club Sport Cartaginés empató en casa 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, duelo correspondiente…
La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…
El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…
El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…
Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…