José Miguel Cubero desmintió una posible llegada al Deportivo Saprissa. Tras los rumores sobre su supuesta llegada al equipo tibaseño, el volante manudo aseguró desconocer el tema y que no quiere hablar más sobre eso por respeto al equipo del centenario.
Luego del Clásico Sin Colores, que se efectuó ayer en el Estadio Nacional, al jugador se le hizo la consulta en zona mixta y fue enfático; sin embargo, dejó entrever que sí tuvo conversaciones con “Paté”.
“De parte de la institución no me han dicho nada. Desconozco el tema con respecto a eso. Aquí en la Liga estoy bien y tranquilo. Primero está el club y no quiero hablar más de eso por respeto al equipo. Aún me queda contrato y eso es lo que importa. Juegue o no juegue yo tengo que rendir”; señaló Cubero.
“Me he encontrado con Walter fuera de las canchas donde hemos hablado de futbol, incluso hasta de la Selección. Le dije que me gusta la idea que tiene, pero de ahí no pasó a más. La última vez que hablé con él fue antes de que firmara con Saprissa”; finalizó.
Cabe destacar que el Deportivo Saprissa tiene bajo la lupa a un nuevo volante para el torneo de Apertura, pero a José Miguel Cubero le resta año y medio de contrato con la representación manuda.
Fotografía: Prensa Alajuelense.
Lea también: Cartaginés hizo respetar su casa tras remontarle al Sporting San Miguelito.